icon

Backgrounds by IKEA

1.0 para
Windows

Fondos con espacios de IKEA para tus videollamadas

175

Puntúa esta App

Backgrounds by IKEA es un pack de fondos para Zoom y otras herramientas para realizar videollamadas como Microsoft Teams. Gracias a este conjunto de imágenes en alta resolución lo tendremos muy fácil para simular que estamos presentes en uno de los bonitos espacios diseñados por el gigante sueco.

En Backgrounds by IKEA nos encontraremos con espacios muy diferentes que nos permitirán decorar nuestro fondo en cada videollamada. En concreto, disponemos de fondos de oficina, habitaciones románticas, casas de lujo, espacios rurales, jardines y otros muchos 'backgrounds'. De hecho, muchos de estos sets están inspirados en los que encontramos en los centros de la marca.

Los pasos para instalar fondos en Zoom para Windows son muy sencillos. Tan solo tenemos que adentrarnos en el apartado de configuración y pulsar en la pestaña de fondo virtual. Tras esto, únicamente tocaremos sobre el icono '+' y seleccionaremos uno de estos 'backgrounds' diseñados por IKEA.

Con Backgrounds by IKEA podremos añadir fondos muy bonitos a nuestras conversaciones de ZOOM o Microsoft Teams con total facilidad. Además, todas las imágenes que conforman este pack están editadas en alta resolución para que la sensación de que realmente estamos en estos espacios sea mayor.
Por Erika Okumura
X